¡Hola!

Te queremos presentar la nueva herramienta de Mensajería automática por publicación, disponible para los planes Store Gold.

Con esta nueva herramienta podrás definir fácilmente mensajes para cada publicación (producto) y se enviaran automáticamente cuando se realice una venta de estos. Este mensaje es adicional a tus Mensajes de venta, es decir, si una venta coincide con uno de tus Mensajes de venta y contiene uno de los productos que has definido, entonces la persona recibirá ambos mensajes (el de venta y el de producto). Normalmente el Mensaje de venta entrega información más general sobre la tienda, mientras que el Mensaje de publicación entrega información más específica sobre el producto.

Esperamos que con esta característica puedas entregar información mucho más precisa y clara a tus compradores de una manera rápida y eficaz.

 

¿Cómo creo un Mensaje de publicación?

  1. Debes ingresar a Zoco y dirigirte a la sección “Acciones post venta->Mensajería automática” en el menú principal izquierdo, una vez en esta sección, haz click en la pestaña“Mensajes de publicación”

  2. Haz click en “Crear nuevo mensaje”

  3. Agrega el ID de tu publicación, si no la sabes puedes seleccionar la publicación haciendo click en “¿No conoces el ID?” y luego “Utilizar esta publicación” en el producto que deseas

  4. Escribe tu mensaje y haz click en “Crear mensaje automático”

 

¡Desde este momento cada vez que vendas el producto que haz agregado se enviará tu mensaje automáticamente!
Puedes activar, desactivar o editar tus mensajes mediante el botón “Acciones” de la lista de mensajes.

Esperamos que esta nueva herramienta te ayude a mejorar la atención al cliente y optimizar tus procesos.
Equipo de soporte Zoco