Nuestros Planes

Nuestros planes se ajustan según el tamaño de tu negocio o a tus necesidades. Todos los plasnes cuentas con las FUNCIONALIDADES BASES. Nuestros planes se pagan mensualmente y sin contrato de por medio.

FUNCIONALIDADES BASES
  • Publicación y edición directa en ZOCO.
  • Publica y edita productos con variaciones. (Talla, color, Custom.)
  • Publica y edita productos con atributos detallados y codificados
  • Publica y edita productos con codigos internacionales (GTIN)
  • Responder preguntas directamente en ZOCO
  • Respuesta de preguntas masiva por Excel.
  • Exportar ventas a formato Excel detallado (filtro mensuales, BBDD, comentarios, comisiones, etc..)
  • Visualizar mis ventas de forma fácil y rápida para toma de desiciones
  • Exportar ventas en formato JSON.
  • Agregar comentarios relacionado a una o más ventas.
  • Imprimir Ticket de Mercado Envíos por lote.
  • Recordatorio de calificación masiva
  • Calificar a tus compradores por lote.
  • Responder rápidamente mensajeria de tus clientes
  • Soporte vía mail y chat / sujeto a horario

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENGO QUE PAGAR UN PLAN PARA USAR ZOCO? Sí, el uso de nuestra plataforma es mediante pagos mensuales según el PLAN elegido por el usuario. El pago lo podrás hacer mes a mes o de forma anual y  semestral a través de la plataforma por Webpay.

¿PUEDO CAMBIAR DE PLAN? Sí, se puede cambiar de PLAN en cualquier momento.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ZOCO Y MERCADO LIBRE?

¿EL PAGO MENSUAL, SIEMPRE ES EL MISMO? Si, nuestra herramienta es ilimitada en cuanto a cargas de publicaciones como a cantidad de venta, esto quiere decir que no cobramos costos variables en relación al uso y tus ganancias. Siempre pagarás la misma mensualidad.

¿QUÉ PASA SI DEJO DE PAGAR LA MEMBRESÍA? Ya no podrás tener acceso a la plataorma y tus mensajes automáticos post-venta o de envío, no se enviarán a tus clientes y no podrás cargar ni editar atributos ni variaciones en tus publicaciones.

¿QUÉ HAGO SI DECIDO DEJAR EL SERVICIO? Debe mandar un mail a facturacion@zoco.cl solicitando la cancelación de su cuenta. Eres el único responsable de notificar la cancelación de tu cuenta para que no sigan efectuándose los cobros.

¿EL CONTENIDO DE LAS PUBLICACIONES LAS HACE ZOCO? No, el contenido de las publicaciones en cuanto a texto e imágenes es responsabilidad de cada cliente. Zoco es una herramienta facilitadora para que el propio cliente gestione su tienda en Mercado Libre ¿PUEDO SINCRONIZAR MI STOCK Y VENTAS CON MI PROPIO SISTEMA (ERP)? Si, en nuestro plan STORE GOLD, contamos con la herramienta de sincronización por SKU, que te permite sincronizar de manera fácil y rápida tu stock y precio.