Terminos y condiciones

Al utilizar la plataforma ZOCO.CL, de Asesorías e Inversiones Pazar SPA, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”). ZOCO se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeto a las Condiciones del servicio. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios. La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Mientras ZOCO prohíbe tal conducta y contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que ZOCO no puede ser responsable del contenido publicado en el Servicio y que, sin embargo, puede estar expuesto a tales materias. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo.

Términos uso de la Cuenta en ZOCO

Usted debe tener asociada una cuenta de MercadoLibre para poder utilizar este servicio. 

Usted debe ser un ser humano. No se permiten Cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.

Usted debe proporcionar su nombre legal completo, un email válido y cualquier otra información requerida con el fin de completar el proceso de registro.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. ZOCO no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta.

Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

 

Pago, Reembolsos, Planes de Actualización o degradación

El servicio se cobra por adelantado en forma mensual y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, actualizar reembolsos / downgrade, o reembolsos por meses no utilizados en una cuenta abierta. Con el fin de tratar a todos por igual, no se harán excepciones. 

Para cualquier actualización o disminución del nivel del plan, deberá solicitarlo desde la plataforma o enviando un correo a facturacion@zoco.cl.

Bajar la versión de su servicio puede causar la pérdida de contenido, características, o la capacidad de su Cuenta. ZOCO no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.

Cancelación y Terminación

Usted es el único responsable de la cancelación de su cuenta correctamente. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo a facturacion@zoco.cl. 

Se le dará un plazo de 60 días al cliente en caso de retomar la suscripción, posterior a estos 60 días se eliminarán todos los registros que estén ligados a la cuenta de forma definitiva. Esta información no se puede recuperar una vez que se elimina su cuenta.

Si cancela el servicio antes de que finalice el mes en curso desembolsado, su cancelación se hará efectiva inmediatamente y no se le cobrará de nuevo.

ZOCO, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio por cualquier razón en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su Cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido en su Cuenta. ZOCO se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Modificaciones en el Servicio y Precios

ZOCO se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a las cuotas mensuales del plan de suscripción al servicio, están sujetas a cambios con 30 días de aviso por parte de nosotros. Dicha notificación puede ser proporcionada en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio ZOCO.CL o el propio Servicio.

ZOCO no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

Condiciones generales

La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”.

El soporte técnico sólo se proporciona a los titulares de cuentas de pago y está disponible a través de correo electrónico y vía telefónica.

Usted entiende que ZOCO utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesario para ejecutar el servicio.

Usted no debe modificar, adaptar o hackear el servicio o modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con el Servicio, ZOCO, o cualquier otro servicio ZOCO.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito por ZOCO.

Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de, eliminar contenido y cuentas que contiene contenido que determinemos en nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra forma o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte/s o estos Términos de Servicio.

 

Violencia verbal, física, escrita o abuso de otro tipo (como las amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente de ZOCO, empleado, miembro o funcionario de éste dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.

Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, pueden ser transferidos sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted no debe cargar, publicar, anfitrión, o transmitir correo electrónico no solicitado, SMS o mensajes de “spam”.

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Si el uso de banda ancha supera los 30 GB / mes, o significativamente supera el promedio de uso de ancho de banda (como se determina únicamente por ZOCO) de otros clientes de ZOCO, nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente su cuenta o del acelerador de su alojamiento de archivos hasta que se puede reducir el consumo de ancho de banda.

ZOCO no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos o fiables, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus expectativas, y (v) cualquier error en el Servicio será corregido.

Usted entiende y acepta expresamente que ZOCO no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si ZOCO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios por razón de las mercancías, datos, información o servicios adquiridos sustitutos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El fracaso de ZOCO de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y ZOCO y gobiernan su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y ZOCO (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Preguntas sobre las Condiciones del servicio deben ser enviados a facturacion@zoco.cl